http://www.wikio.es

viernes, 24 de abril de 2009

Presentación y Reviews ACTUALIZADO

. viernes, 24 de abril de 2009

Primero que nada, me gustaría presentarme, mi nombre es Dids, y gracias a la generosidad de CapricaSpain puedo decir ya formo parte del nuevo proyecto que supone este recien gestado blog, CAPRICASPAIN, dedicado a Caprica y por extensión también a todo el maravilloso universo desarrollado por David Eick y Ronald D. Moore.

Espero que este blog siga adelante, e insto a cualquiera que se pase por aquí a hacer sus sugerencias a cerca del diseño del blog, con el que me estoy peleando desde hace unos días (podeís ver una pequeña muestra de mis intenciones aquí) como con los contenidos, así como cualquier aportación que a bien tengais compartir con nosotros y con todos los seguidores, espero que muchos más de ahora en adelante, de este gran piloto que apunta maneras.

Como se puede comprobar en mi blog, soy una gran seguidora de Battlestar Galactica, y en cierta manera, no tenía muchas espectativas con respecto a esta precuela, que no Spin-off, de mi gran serie favorita, pero como siempre me pasa con Ronald D. Moore, acabo comiéndome mis palabras y proclamando a los cuatro vientos lo maravilloso que ha sido este piloto de esta nueva serie, que si bien tiene que ver poco con Battlestar también tiene que ver mucho con Galactica.

Muchos hemos sido los afortunados que ya hemos podido disfrutar de el episodio piloto de Caprica, la tan esperada precuela de Battletar Galactica, y si todavía no has tenido ocasión te remito al post anterior donde la tienes on-line y con subtítulos.

Como decía, muchos hemos sido los afortunados que la hemos visto y nos hemos visto en la obligación de comentar en forma de review nuetras impresiones sobre este nueva serie, y por eso aquí os dejo un selección de las que he encontrado por la web.

Caprica de Satrian

Caprica 1x00 Piloto Two daughters de ALX

Caprica season 5 de BSG de Kratos

Caprica: Una esperanzadora leve decepción de Moltisanti

Caprica la precuela de Battlestar Galactica de Alex

Caprica pilot de AG

Impresionante incio de Caprica 2009 de Nicolás

y por aquí os dejo la mía:

The battle for the humanity has a beginning 

ACTUALIZACIÓN

Seriéfilo nos ha regalado un post con los mejores comentarios de todos las reviews citadas anteriormente:

No es otra review de Caprica

Lo dicho,este blog, vuestra casa.

SO SAY WE ALL

4 comentarios:

Arion dijo...

Ey, genial la idea de hacer un blog para la serie. Gracias a vosotros ya no tengo excusas para perdermelo xD. Ahora necesito sacar un rato para poder ver comodamente el episodio.

Un saludo y suerte con el proyecto :D

Dids dijo...

Muchas gracias Arion, no, la verdad es que ya no tienes escusa alguna para no ver el piloto, aunque después tengamos que esperar hasta 2010 para ver como continua la serie...

Un saludo y gracias por pasarte y comentar

Arion dijo...

Pero esta ya claro que va a seguir la serie? wow, menuda buena noticia ^^

Dids dijo...

Desde luego, la serie tiene prevista su emisión para inicios de 2010, aunque todavía no hay fecha exacta creo que será para marzo o abril...
Falta todavía pero tengo fe en que la espera merecerá la pena...

Un saludo

Publicar un comentario

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...