http://www.wikio.es

lunes, 9 de noviembre de 2009

Nueva incorporación: Ryan Robbins

. lunes, 9 de noviembre de 2009



Desde Pizquita nos llega la noticia de que Ryan Robbins, Ladom Radim en Stargate Atlantis, quien también tuvo su doble papel en Battlestar Galactica donde interpretó en la miniserie al oficial de la estación armisticio en ese increible comienzo, para después interpretar a Charlie Connor a lo largo de la tercera y cuarta temporada.  O_o ¡Toda una curiosidad!


Imagen gracias a meshel73

¿Qué os ha parecido?  


 Actualmente se encuentra en el elenco de Sanctuary, y aparecerá en Caprica, concretamente y segun Imdb en el capítulo décimo de la primera temporada, este actor canadiense nacido en Victoria interpretará a  Diego y estará relacionado con uno de los mejores personajes del episodio piloto, Clarice Willow, la siempre maravillosa Polly Walker.
El capítulo, contará además con que  la realización correra a cargo de nada más y menos Daniel Graystone, Eric Stoltz.

+ info:
Ryan Robbins en Imdb


2 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

Esta si que ha sido toda una curiosidad y la cosa es que siempre me he preguntado que la cara del "tio" del principio de la miniserie me sonaba xD

Dids dijo...

a mi me pasaba lo mismo, y resulta que era nada más y nada menos que el mismo actor, cuando lo he visto en Imdb no me lo creía O_o

Molti que bueno saber que Battlestar Galctica nunca dejará de sorprendernos :)

Un saludo y gracias por comentar^^

Publicar un comentario

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...