http://www.wikio.es

sábado, 13 de marzo de 2010

Una noche en Caprica

. sábado, 13 de marzo de 2010

votar


Caprica Spain, como no podia ser de otra forma, ha estado en el preestreno de Caprica en Madrid,aquí os dejo una pequeña entrevista gracias a los chicos de pixel y dixel:



la verdad es que la velada no pudo resultar mejor, pudimos ver el piloto de Caprica en HD y en VOS, lo que es de agradecer muchísimo, y tuvimos la oportunidad de charlar con el creador/productor-ejecutivo/guionista... y no se cuantas cosas más de Battlestar Galactica y de Caprica y con Alessandra Torresani Zoe Greystone en la serie que SYFY emitirá a partir del próximo 5 de Abril.

Aquí os dejo otro video esta vez de mano de Butaca Preferente donde podeis ver un poquito de  lo que disfrutamos todos los asintentes, lo que me lleva, indudablemente, a agradecer a SYFY este preestreno, una organización estupenda, mención especial a Tatiana, que nos trató de maravilla, un auténtico lujo, como bien dice el slogan del canal "Supera tu imagición" este evento lo ha conseguido de todas todas.



Tras la sesión de preguntas, donde nos reimos muchísimo, mención incluida a la invitación para que se vinieran de fiesta con nosotros al terminar, y a la última pregunta donde se le presetó a Ronald D. Moore la posibilidad de explicarnos como van cambiarle el color de ojos al joven William Adams Adama, ya que en Caprica podemos verle ojos marrones y en nuestra memoria colectiva los grandes ojos del almirante de la flota colonial eran de un azul más grande que todos los oceanos de Caprica juntos, su respuesta no podia ser más esperanzadora: Tendremos que ver la serie para saber la respuesta.

Tras esto vino un catering maravilloso donde pudimos hablar con mucha gente, otros bloggers y demás fans de BSG, Caprica y del mundo de las series en general... Esperando a que alguno de los dos protagonistas absolutos de la noche bajaran a compartir con nosotros unos últimos minutos,.. Los dos, bajaron, charlaron con nosotros, se hicieron fotos y firmaron todo lo habido y por haber de un grupo de fans entregados.

En un momento dado, Ronald D. Moore pidió un cigarrillo (Maldición no llevar tacabo cuando Ronald D. Moore lo solicita) pero ahí que me fuí en busca del piti perdido y encontre a alguién que si:  "Oye, que Ronald D. está pidiendo tacabo"- "¿En serio?"
Cuando se trata de Ronald D. no miento, por los dioses, la chica fue a ofrecerle y el encantado que le firmo el paquete de tabaco, ¡Esa cajetilla vale millones, señores!... Y ahí que nos salimos a fumar con Ronald D. Moore a la calle.

Después del kit-kat volvimos dentró donde se le volvió a preguntar sobre un millar de cosas diferentes, y más si nos hubieran dejado más tiempo... mientras sonaba las bandas sonoras de Caprica y BSG de fondo... a la pregunta de ¿Qué era Starbuck? ¡Oh! ¡Spoiler Alert! yo tampoco se la respuesta, no estaba en ese momento pero si quereis saberlo tendreís que escuchar el próximo postcast de Freakytown...

Un auténtico placer reencontrarse con tanta gente increible,¡Basauricon power! y poder disfrutar de una velada como la que hemos tenido... ¡Muchas gracias a todos!

7 comentarios:

Chema dijo...

Jejeje, yo sé lo que respondió. Estaba allí, comentando con el mismisimo Ronald D Moore acerca de la naturaleza de Starbuck. Aun no termino de creermelo.

Anónimo dijo...

La envidia me come por dentro. Frak! Estaré esperando el próximo podcast de freakytown como agua de mayo.
Doike!

LoFelip dijo...

WTF, cuando sale el postcast!!??

Dids dijo...

Chema es que no es lo mismo 15 que una 15 veces ¿si o no?

Tendreis que esperar a la próxima semana para escuchar el postcast de Freakytown, os mantendremos informados...

Un saludo y muchas gracias por comentar^^

Onetwothree dijo...

Ahí estuvimos nosotros también y la verdad que se agradece un acto de éstas características tan cercano a los fans de la serie.

Un saludo.

Impaciente dijo...

Pero no os lo guardeis, si alguien oyó lo de Starbuck que lo diga!!

Sinceramente, dudo que vaya a ser en España y de esa forma donde resuelvan el misterio...

LoFelip dijo...

Al final que era Starbuck!! WTF!

Publicar un comentario

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...