http://www.wikio.es

miércoles, 13 de enero de 2010

Winter Press Tour 2010

. miércoles, 13 de enero de 2010


El cast&crew de Caprica en el Winter Press Tour 2010

Desde TV Squad nos llega este resumen de la aparición del cast de Caprica en el Winter Press Tour 2010.
La parte más interesante fue cuando el productor ejecutivo David Eick explicó cómo se va a establecer que el personaje de Zoey, interpretado por Alessandra Torresani, es un Cylon, cuyo cuerpo está habitado por la esencia de la niña.

Al parecer, algunas de sus escenas se filmarán en dos ocasiones, primero se verá en forma robótica. Luego, cuando vuelven a ella, en recuerdos, o flashbacks, o que se yo, será Torresani la que interprete la escena. Las escenas anteriores se involucran con efectos especiales, Eick dice que "es el camino a seguir a fin de mantener intacto el respecto con los espectadores."

Continua comentando que no se puede obtener tal punto emocional de una criatura robótica y añade
"Y hemos tenido esta magnífica actriz en Alessandra, que sabíamos que podía entregar todas las complejidades de esta angustia" solo mostrar al cylon "pensé que sería hacer trampa" no podian "limitarlo a sólo los efectos visuales. "

Puede ser interesante ver esas dos formas de una misma acción, aunque solo se trate de los recuerdos, no del alma de la niña, que es al fin y al cabo lo que está dentro del modelo ancestral cylon.,está claro que su conducta vendrá dada por todo lo que ha sido Zoey hasta su muerte, precisamente, este tema de debate me parece increible, y le doy las gracias a Caprica por ponerlo sobre el mantel, ese cylon que vimos levantarse en la última escena del piloto de Caprica ¿Era Zoey? o simplemente un robot con sus recuerdos de citas, reuniones, colegios, películas, libros... Yo creo que si haces a dos personas iguales y las separas no actuarán igual, por lo tanto no se hasta que punto ese cylon sea Zoey Graystone. ¿Qué pensais?


¿Qué ve un aficionado a BSG en este Caprica? En primer lugar, tiene la misma "complejidad moral", según Jane Espenson, Ronald D Moore, por su parte, dijo que, evidentemente, se incluirán guiños a BSG, pero que la historia y la serie se sostiene por si sola, aunque comenta que, está claro que, si has visto BSG puedes entender con esta serie la raíz de muchas historias de la estrella de combate número 75, pero sostiene que no hay relación alguna entre los dos series.


¿De verdad creeís que no existe ninguna relación entre BSG y Cáprica?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Será interesante saber cómo la misma persona, o mejor dicho su representacion cognitiva por llamarlo de alguna manera, evoluciona en un cuerpo de cylon porque si evolucionarían diferente en su forma humana no te quiero ni contar cómo cambiará su forma de actuar al ver ambos lados de la misma "realidad", totalmente diferente el de uno y el de otro, aunque solo sea por el impacto de ver a un cylon con "alma" humana. Yo estoy deseando que empiece :D

Publicar un comentario

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...