http://www.wikio.es

miércoles, 13 de enero de 2010

Bear McCreary en su blog

. miércoles, 13 de enero de 2010



Muchas cosas que contaros y muy poco tiempo, parece que fue ayer cuando vimos aquel piloto "filtrado" de Caprica, mucho ha pasado, muy a mi pesar, del final de Battlestar Galactica, y aquí estamos a escasos 10 días de que la aventura de la precuela de la que es para mi la mejor serie de ciencia-ficción tengo su oficial pistoletazo de salida.

Bear McCreary ha hablado en su blog de tres proyectos que tiene ahora mismo entre manos, a saber, Human Target, el videojuego Dark Void (PS3, X-box & PC) y Caprica. Esto es lo que ha dicho de Caprica:

"Supongo que los fans de BSG ya saben acerca de esto. Lo que el resto de no pueden saber es que Caprica es claramente una serie única, que se puede disfrutar sin ningún conocimiento de BSG. La   banda sonora fue lanzada el año pasado con excelentes críticas ( "Un rico y satisfactorio viaje, sutil y hermoso." - IGN 6-22-09). Con la serie ahora en el aire, se puede finalmente escuchar los temas sombríos y colores instrumentales introducidos en el piloto dentro de un universo musical vibrante y extenso, con temas de personajes nuevos, canciones, himnos y piano en pantalla y voces. Ciudad Caprica, como se puede descubrir, es un lugar muy musical y los productores me han permitido crear esa identidad musical y compartirlo con todos vosotros.

Comencé este blog con aspiraciones modestas sobre su actualización de una vez al mes o así. En el transcurso de BSG, me di cuenta de que hay otra gente realmente innumerables allí como yo, que realmente disfrutar de los entresijos de la música, y este blog, evidentemente, ha crecido. Como resultado de ello, estoy planeando publicar entradas de blog acerca de todos estos nuevos proyectos con el detalle de la misma intensidad de mis entradas BSG.

Estoy seguro de que  al escuchar esta música, vas a querer saber más sobre ella. Esperad ver una avalancha de entradas  y anuncios de productos y otras sorpresas en el blog  en las próximas semanas. Y asegúrese de probar Dark Void y la música de Caprica la próxima semana, porque creo que os va a encantar."

 Más McCreary en CapricaSpain:
La música en Caprica

1 comentarios:

Franck dijo...

Hola Estuve visitando tu pagina y me parece muy interesante, permíteme felicitarte. y me encantaría realizar un intercambio de enlaces con tu pagina si lo deseas no dudes en escribirme.

mi web es http://www.series21.com/

Un saludo
Franck Michel Reyes

Publicar un comentario

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...