http://www.wikio.es

martes, 10 de noviembre de 2009

Repaso al cast

. martes, 10 de noviembre de 2009


Si ayer sabiamos que Ryan Robbins se incorporaría a Caprica, también es cierto que existen actores cuya aparición en Caprica ya esta confirmada, así que vamos a hacer un repaso a las caras que veremos en esta serie a partir del  próximo 22 de Enero de 2010.




Supongo que el que más llama  la atención, es James Masters, nuestro Spike, que interpretará a Barnabus Greeley, un lider terrorista muy peligroso durante al menos tres episodios, por otro lado, también sabemos que por este video,Cortesía de Pizqiuta, dónde también podemos ver la primeras imágenes de Masters, que John Pyper-Ferguson tendrá un papel en la serie, aunque poco se sabe al respecto.

 

La participación de John en Caprica no tendría más trascendencia si no hubiera aparecido, al igual que Ryan Robbins, en Battestar Galactica, del que hablamos aquí, John Pyper-Ferguson interpretó al CAG de Pegasus, el Capitán Cole 'Stinger' Taylor, durante uno de los mejores arcos argumentales de todo BSG.
Fuente: Pizquita



 Si a estos dos participaciones, le unimos la de Luciana Carro, que encarnó a la Teniente Luanne "Kat" Katraine en el remake de Ronald D. Moore y David Eick, contamos ya con una buena plantilla galáctica para esta nueva serie.



Por otro lado, Patton Oswalt, popular cómico estadounidense que ha aparecido en  United States of Tara o Dollhouse. interpretará a  Baxter Sarno, un exitoso presentador de televisión de Caprica que entrevistará en su programa al matrimonio Graystone.
 Fuente: Telelocura

0 comentarios:

Publicar un comentario

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...