http://www.wikio.es

lunes, 9 de noviembre de 2009

Libertad, Amistad, Fe... Videos Promocionales

. lunes, 9 de noviembre de 2009

Con un poco de retraso, por aquí os dejo los nuevos videos promocionales de Caprica, la verdad es que me parecen sobervios, por la forma de presentárnoslos, con su título y su texto de acompañamiento, ya con las promos de BSG de la temporada 4.5 me dejaron maravillada al centrarse en los personajes, no se si las recordais, había una por cada personaje con fondo negro con una luz circular que los iluminaba mientras frases de lo más intrigantes  llegaban a nuestros oídos: Adama, Roslin, Lee... Una manera de promocionar el final de la serie sublime.
Para Caprica, esta vez,  se han valido de conceptos como la libertad, la amistad, la fe... conceptos que pueden dar de sí  lo mejor pero también lo peor del  género humano.

El Futuro de la humanidad empieza con una elección. Existen muchas cosas que se escapan de nuestro control.La Familia no puede ser controlada. Ni la libertad.Ni la Fe. Ni mucho menos la Amistad.




¿Qué os han parecido?

SO SAY WE ALL!

2 comentarios:

satrian dijo...

A mi junto a los posters me han encantado, increibles, han aumentado mis ganas de ver Caprica si es que eso era posible.

Dids dijo...

la verdad es que es una auténtica maravilla que "se curren" tanto los videos promocionales, ahora solo nos queda esperar para ver que nos tienen preparado para el 22 de Enero.

Un saludo y gracias por comentar^^

Publicar un comentario

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...