http://www.wikio.es

jueves, 12 de noviembre de 2009

Caprica "Behind the scenes"

. jueves, 12 de noviembre de 2009


El pasado 7 de Octubre varios medios de comunicación fueron invitados a los sets de las series de SyFy, entre las que se encontraba Caprica.

Gracias a Media BLV magacine tenemos fotografías de los sets principales de Cáprica:




En el artículo de Media Blvd magazine, Kenn Gold nos cuenta cosas muy interesentes acerca de la estética de Caprica:

"Una vez pasados los contrastes, Caprica es un mundo donde los hombres todavía usan sombreros y doble trajes cruzados que están de moda. Y el mundo es un contraste de temas modernos y pasados de una manera muy singular.
 Los diseñadores se han hecho un trabajo increíble creando el contraste de estos dos mundos, (...) la moderna mansión Greystone frente al cálido apartamento, de rasgos étnicos, habitada por la familia Adama. La casa de Greystone es fría, es  un lugar que te gustaría visitar, mientras que el departamento más cálido de Adama es un lugar en el que te gustaría vivir. Y eso es intencional."

Y ahora un guiño a la serie madre:


¿Reconocéis este Barco?

Es el barco que destroza, en un ataque de rabia, nuestro almirante Adama, tras la muerte de Starbuck, dicen que fue una improvisación de Edward James Olmos hacerlo añicos, no le tuvo que hacer mucha gracia a los responsables de atrezzo ya que el dichoso barco no era un prop (artículo hecho en exclusiva para la serie) si no una miniatura exclusiva de museo que les habían prestado O_o

Como curiosidad, Robert Falconer, desde CinemaSpy.com, nos cuenta, aquí, que también consiguió echarle una vistazo a los decorados de Fringe, cocretamente al laboratorio de Walter y las oficinas de Massive Dynamic, pero que no puede contar nada la respecto.¡Que suerte tiene esta gente!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...