http://www.wikio.es

jueves, 30 de julio de 2009

Paula Malcomson & Polly Walker

. jueves, 30 de julio de 2009


Paula Malcomson


Nacida en 1970 actriz irlandesa natal de belfast, en ocasiones aparece bajo el pseudónimo de Paula Williams, ha participado en numerosas series de tv como son CSI, Lost, Deadwood, mentes criminales, a dos metros bajo tierra... y en películas como I.A: inteligencia artificial o la milla verde junto a Tom Hanks.





Lo próximo ya lo sabeis... es Amanda Graystone en Caprica.




Polly Walker


El 19 de Mayo de 1966 nació en Warrington, Cheshire (Inglaterra) Polly Walker.
Desde niña quiso ser bailarina, y a los 16 años se graduó en escula de ballet de Twickenham, pero una lesión en la pierna a los 18 años la trasladó de la danza a la interpretación, no en vano, es una de las veteranas de la England' s royal Shekaspeare Company, aunque también a participado en difetentes películas y series de televisión.
En 1992 la pudimos ver junto a Harrison Ford en juego de patriotas, en 1996 junto a Gwyneth Paltrow en Emma, entre 2005-2007 fue Atia en la serie de la HBO ROMA, serie que desde aquí recomiendo.




Lo próximo ya lo sabeis... es la Hermana Claris Willow en Caprica.

6 comentarios:

satrian dijo...

A mi Polly también me gustó en State of Play la serie de la BBC, son dos grandes actrices.

Andres Pons dijo...

Polly walker es una gran actriz.

Dids dijo...

Dos grandes actrices pero no me negareis que Polly Walter es sencillamente espectacular, llena la pantalla de tal manera que es imposible que la olvides, tiene como una especia de aura que la distingue de todos lo demás... Yo la vi por primera vez en Roma y me fascinó y al verla en Caprica me alegré muchisimo...
Todo esto sin contar lo guapa que es:)

Un saludo y muchas gracias a los dos por comentar^^

Juan Carlos Bolívar dijo...

Creo que Polly Walker y su éxito, se basan en lo carismática que es. Tiene muchísimo talento, es hermosa, pero creo que ésto último está en su mirada y por ende en sus bellísimos ojos expresivos, manifestando alegría, pena, ira o lujuria. Eso hace que sea una artista especial en series televisivas. La conjunción de sus ojos, párpados y cejas, permiten toda esa expresividad ya relatada. Después de verla en Roma de HBO, desde Chile; el fin del mundo, la admiro, me gusta y siempre busco noticias de ella. Felicidades.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Polly Walker para mi es una de las mejores actrices, y me da mucha rabia haberla descubierto con la serie Roma, despues de todas las peliculas y series que ha hecho. Ahora estoy viendo toda su filmografia y me tiene deslumbrada, es una espectacular actriz. Como dice Dids ella sola llena la pantalla.

Publicar un comentario

Considera este blog tu casa, siéntete libre de dejar tus impresiones, comentarios y demás pensamientos varios...